Escuadrón Suicida’: Hay material suficiente para una película de El Joker en solitario

El Joker era uno de los personajes más esperados de Escuadrón Suicida. Sin embargo, su presencia en la película ha sido mucho menor de la esperada. Por eso Jared Leto ha mostrado su descontento al respecto, además de asegurar que se han eliminado muchas escenas de su personaje. Tantas, que hasta habría material suficiente para realizar un film sobre el Príncipe Payaso del Crimen, o al menos eso ha afirmado recientemente en una entrevista en BBC Radio 1.

211227

Era necesario filtrar toda la locura, porque quería ofrecer muchas opciones. Y creo que probablemente haya material suficiente en esta película para una cinta en solitario del Joker”.

Por suerte, el propio Leto ha insinuado que la presencia del Príncipe Payaso en la película es sólo el principio y, teniendo en cuenta el éxito del personaje, es más que posible que en un futuro cercano veamos a este peligroso villano en otras cintas de DC. Además, el actor ya ha expresado su deseo de coincidir con Batman en algún momento, por lo que podría aparecer en el trabajo que está preparando Ben Affleck.

También tiene muchas papeletas el ‘spin-off’ sobre Harley Quinn, pues su inquietante historia de amor tuvo que ser recortada del metraje final de Escuadrón Suicida, como ha explicado la propia Margot Robbie, asegurando que “existe mucho material sobre ambos“. De momento, la cinta ya ha logrado recaudar más de 267 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito en taquilla. Y a ti, ¿te gustaría saber más sobre el Joker en su propia película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *