Escuadrón Suicida: Arrasa en taquilla y promete récord de agosto

La película de DC y Warner ‘Escuadrón Suicida’ sigue marcando unos datos verdaderamente brillantes en la taquilla de cine de los Estados Unidos. Ahora confirmando su gran cifra en el viernes. Superando los 65 millones de dólares y apuntando hacia el primer puesto absoluto para un estreno en el mes de agosto.

Jared Leto como Joker en nueva imagen portrait de Escuadrón Suicida

El gran estreno de la película ‘Escuadrón Suicida’ llegó a los Estados Unidos arrasando. A la espera de lo que serán unos brillantes datos de su primer fin de semana completo, ahora tenemos los parciales de viernes. Situando el filme de David Ayer con más de 65 millones de dólares en dicho periodo. Es decir, la cinta de DC va lanzada para dejar atrás el récord de un estreno en el mes de agosto.

Y parece que no sería ese el último listón que superaría de manera notablemente holgada, todo para deleite de los fans, y de paso dolor de cabeza de los críticos detractores que se han encargado de poner la película por los suelos durante los últimos días. Aunque parece ser que sin mucho éxito de prescripción entre el gran público en los Estados Unidos.

Queda por ver el comportamiento del filme en el mercado internacional. Pero sin duda los datos del primer fin de semana serán verdaderamente bueno. Tal vez incluso consiguiendo superar en el balance total a ‘Batman Vs Superman’.

Recordemos que ya consiguió dejar atrás la cifra de los 20 millones de dólares en la medianoche del jueves, lo que marca un gran debut para una superproducción de Hollywood.

Jared Leto en Escuadrón Suicida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *