Post-Creditos de Guardians Of The Galaxy presentara nuevo superheroe

¿Recuerdan los primeros rumores y dime sobre la posibilidad de un personaje en Guardians Of The Galaxy? No, no es Adam Warlock, de hecho tiene que ver con los policias espaciales que en su momento capturan a los Guardianes, echenle un vistazo los que no les molesten los spoilers.

Guardianes de la galaxia

Según Mayimbe de Latino Review, la escena post-creditos de Guardians Of The Galaxy nos presentaría a un nuevo superheroe de Marvel, Mayimba ha dejado caer buenas noticias en los ultimos meses, incluso revelando gran parte de detalles sobre The Avengers: Age Of Ultron y ahora nos revela la sorpresa que nos tiene preparado la escena final de Los Guardianes.

NOVA

El personaje no es nadie mas que NOVA. Sabemos que los Nova Corps estarán en la película, es el lider, la Nova Prime Irani Irael junto con Rhoman Dey, son oficiales de alto rango en los Nova Corps (interpretados por Glenn Close y John C. Reilly, respectivamente). También se ha insinuado que Xandar, el planeta de los Nova Crops y el lugar donde Star-Lord, Gamora y el resto se encuentran detenidos, será atacado por Ronan y su ejército, lo que lleva a la formación de los Guardianes para tratar de repeler el ataque.

Ahora aquí es donde se pone interesante y vamos a los datos comiqueros.

En los comics Richard Rider consigue sus poderes legítimos del último superviviente de Nova Centurion, Rhoman Dey. después Xandar es destruida por Zorr. En este caso, el responsable de la destrucción de Xandar parece que sería Ronan. Después de la batalla, Rhoman queda fuertemente herido,  persigue a uno de los villanos y se estrella en la tierra y antes de sucumbir por sus heridas elige a Richard Rider y le otorga sus poderes.

Aunque esto ya es solo especulación puesto que no se sabe como es que Richard Rider obtendrá los poderes de NOVA si esto resulta ser cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *