Errores que debes evitar cuando alguien te gusta

 Errores que debes evitar cuando alguien te gusta. Estás segura de que ese chico es algo especial, y te gusta mucho. Haces todo lo posible para que las cosas salgan bien y que sepa que tú te sientes igual que él. Sin embargo, lo que puede parecerte sexy y natural, quizá para él sea molesto y desesperante.

Te invitamos a que revises tu manera de coquetear y conozcas los 5 errores que debes evitar cuando alguien te gusta.

Chica pegamento
Aunque es importante que sepa que te gusta, no te vayas al extremo. No seas posesiva, especialmente si se están conociendo. Sencillamente dale espacio, porque parte de mantenerlo interesado es permitirle que “respire” y claro, que te extrañe.

Ser irrespetuosa
Hay personas que son sarcásticas y burlonas, y no tiene nada de malo, es una forma de ser. Pero cuando te gusta alguien, debes de tener cuidado de que esas bromas no sean demasiado fuertes y que tus comentarios sarcásticos no lastimen los sentimientos de ese chico especial.

Durante la fase de “nos estamos conociendo mejor”, ve con cuidado. No es que tengas que aparentar ser alguien más, simplemente disminuye la intensidad.

Sin jueguitos
Si te gusta deja el comportamiento infantil a un lado. Olvídate de los juegos mentales de novela y ya no te hagas la difícil porque todas las chicas lo hacen en las películas. Nadie que se respete va a gastar tiempo en alguien que se ande con “jueguitos”. Si estás interesada, asegúrate de que lo sepa y sigan adelante.

Quejas al 2×1
Yo soy de la opinión de que si algo no te gusta lo digas, pero sin caer en la exageración. Si salen a cenar, no te quejes cada cinco minutos del lugar, la gente, la comida, los platos, y todo aquello que se te atraviese en el camino. La verdad es que te hace parecer una chica difícil de mantener.

Demasiado aventada
Ten cuidado de ser demasiado atrevida en las primeras citas. Los hombres pueden malinterpretar con mucha facilidad este comportamiento y asumir que te interesa otro tipo de relación. Deja del sexting para el momento en que la situación sea un poco más formal y se sientan más comprometidos. Puedes ser sexy, pero déjalo con ganas de más.

Fuente: Cafe56.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *