Errores que cometen los hombres al enamorar una mujer

 Errores que cometen los hombres al enamorar una mujer. Estos errores son algunos cometidos por los hombres hay cientos mas pero reducimos la lista a 7, si en verdad quieres a una mujer que valga la pena no cometas estos errores.

5643546-el-hombre-enamorado-joven-da-un-regalo-a-la-novia-sobre-un-fondo-blanco

Descuidado
La primera impresión dice bastante de nosotros, a las mujeres le gusta ver a un hombre bien cambiado, bien limpio donde sea y cuando sea. Un aspecto poco cuidado, da la impresión de ser un hombre que no se valora a si mismo.

Segundo error. Demasiado interés hasta ahogarlas (intensos)
Mostrarte demasiado interesado en ella. A las mujeres les encanta que le tengan atención pero en las primeras citas, no quieren a un hombre babeando cada 5 segundo con ellas, o llenandolas de flores y peluches cada ves que la vean, quieren a alguien que demuestre confianza en si mismo, que sea detallista pero no exageradamente.

Ser lo que no eres
Este error lo cometen la mayoría de hombres, tratar de impresionar si tienen dinero, si han comprado algo nuevo, si gozan de algo material que pueda impactar, duro es que a la larga todo se sabe, un error similar es cuando decimos que hemos tenido muchas mujeres, que somos unos conquistadores y hablar de aventuras, eso lo que hace es que las espantan.

Estar siempre disponible
Por mas que te guste, por mas buena que este, debemos siempre demostrar que no nos tienen en las manos (ver segundo error), a las mujeres nunca las vamos a comprender, pero cuando una mujer descubre como controlar a un hombre el amor se convierte en una tortura para nosotros. Un hombre posee una vida, y tiene ocupaciones. Por tanto no puede estar asistiendo a cada cuanto la princesa se le antoje, debes respetar tu tiempo.

Aburrido
Ser aburrido. Éste es uno de los puntos más importantes, porque a las mujeres les encanta divertirse y pasarla bien. Y si tú eres una persona muy pasiva ya tienes media batalla perdida. Busca siempre la manera de sorprender a la mujer con la que estás saliendo, no me refiero a que inviertas un montón de dinero, sino a que varíes tus actividades con ellas haciendo siempre algo divertido, diferente e interesante.

 Copy Paste
Ser común es creo y segun un estudio hecho ahora mismo en mi cabeza, el peor error que puede cometer un hombre, hablarle a una mujer como hacen la mayoría, copiar diálogos y hasta escenas de una película en una cita, peor aun ser tan cliché que le recuerdes a todos los hombres que han tratado de enamorarla, una mujer no olvida, pero es mejor que nunca olvide a alguien único para ella.

Pedir permiso (lento)
Ok tienes una buena conversación ella ríe, te mira y se siente bien con usted, y en el instante en que el escenario en que todo apunta a ese momento de besarla tu le dices ” te puedo dar un beso”, error fatal, si te lo da bien pero creo que la mayoría te dirá creo que es muy rápido. No es ser “freco” es ser atrevido y saber leer las señales que dan las mujeres, ellas no quieren a alguien que a cada rato les este preguntando puedo besarte, puedo tocarte, puedo, puedo, puedo, no es tu madre ni tu profesora, siempre trata de tener iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *