Errores femeninos al intentar atraer a un hombre

Errores femeninos al intentar atraer a un hombre. Tanto las mujeres como los hombres, queremos que la persona que nos interesa se sienta atraída hacia nosotros y por eso estamos dispuestos a hacer de todo. Sin embargo, las mujeres tendemos a ponerle mucha presión al asunto y terminamos cometiendo errores que, lejos de atraerlos, los distancian.

7 errores-que-cometen-las-mujeres-cuando-intentan-atraer 1

Estos son algunos de los errores al querer conquistar a un hombre:

#7 Usar mucho maquillaje

Un error común que solemos cometer es el usar mucho maquillaje aún cuando no es necesario. Recuerda que siempre menos es más, y a los hombres les encanta la belleza natural. Si tienen una cita al aire libre o van al cine, lo que sea, evita maquillarte en grandes cantidades; es preferible lucir relajada y natural y no esforzarte tanto por estar bien, ¡a ellos les encantará eso!

#6 Llegar tarde

Llegar tarde y hacer esperar no es para nada atractivo y no demuestra que tienes una agenda ocupada, sino que puede ser irrespetuoso para la otra persona. Evita llegar tarde, llega en hora y muéstrale que su tiempo también es importante para tí.

#5 No comer demasiado

¡Basta de las ensaladas en las citas! No digo que no debas prestar atención a lo que comes, pero pasar hambre en una cita no es necesario. A los hombres les gusta que las mujeres coman lo que quieran y no se sientan inhibidas; si bien puede ser entendible en la primera cita, no es bueno que comiences un hábito de pasar hambre para estar delgada para él… ¡A los hombres les gustan las curvas! y debes poder comer lo que quieras cuando quieras sin preocupaciones.

#4 Usar poca ropa

Otro error de las mujeres es el de usar poca ropa pensando que al mostrar más piel lograrán atraer mejor. Es muy probable que eso no ocurra y que atraigas al hombre con las intenciones equivocadas, y lograr que solo le interese tu aspecto físico y no una relación contigo. Usa la ropa que más te guste y con la que te sientas mejor pero porque a tí te guste y no pensando en los demás.

#3 Ser otra

A los hombres les atraen las mujeres auténticas y genuinas, por eso no debes tratar de ser otra para atraerlo. Para atraer a un hombre y que se convierta en una relación duradera tienes que ser tú misma y no cambiar para agradar a otros.

#2 El apuro

Las mujeres solemos pensar en todo y planear mucho a futuro, pero eso puede ser algo negativo para una relación. Querer encontrar al hombre indicado, casarse y formar una familia son pensamientos que nos hacen actuar apresuradamente y terminamos transmitiendo la presión hacia nuestra pareja. Si recién comienzas una relación evita los planes a futuro, vive el momento y disfruta sin pensar en él después; esa es la mejor manera de evitar que huya corriendo después de oír tus intenciones.

#1 Pensamientos negativos

Si tienes la autoestima baja puedes pensar que no mereces estar en una buena relación. Ese sentimiento hará que esperes resultados negativos para la relación y eso se lo transmitirás inconscientemente a tu pareja. Eso no es bueno ni para ti ni para él.

La mejor manera de disfrutar de una relación y atraer a un hombre es siendo positiva, apostando a la relación y tratando de evitar los celos y las inseguridades que tienden a alejar a los hombres.

¿Has cometido alguno de estos errores? Ten en cuenta para la próxima cita que tengas que lo mejor es ser tú misma, dejarse llevar, ser positiva y permitir que las cosas fluyan, olvidando los planes y la presión del famoso reloj biológico que nos apura. Disfruta de lo que suceda con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *