Errores de maquillaje que hacen ver una mujer mas vieja

Errores de maquillaje que hacen ver una mujer mas vieja. De acuerdo a un reciente estudio hecho en Estados Unidos, la mayoría de las mujeres no sabe cómo usar su maquillaje de forma correcta. Y no es que lo hagan a propósito, es que más bien nadie les enseñó y la forma en que aprendieron fue la que, desde el principio, creyeron que era la mejor. Errores que te hacen ver más grande:

errore de maquillajes

Mucho bronceador: Uno de los errores más comunes entre mujeres es usar mucho bronceador, lo cual les pone 10 años más encima. En vez de ponerte estos polvos en todo el rostro, hazlo solamente en tus sienes, a los lados de tu rostro y debajo de tus pómulos.

Cejas: Es un hecho que la mayoría de las mujeres no sabe cómo definir y darle forma a sus cejas pero, si hay tantos expertos que sí conocen esta técnica, ¿por qué no acudir con ellos mínimo una vez?

Rímel: ¿Te pones rímel en los pestañas de arriba y abajo? La mayoría cree que este efecto es favorecedor pero la verdad es que hace que tus ojos se vean más caídos lo cual le da edad a tu mirada.

Mucho delineador: 
El delineador está diseñado para un look dramático pero eso quiere decir que también hace resaltar las arrugas y líneas de expresión. Y no solamente eso, cuando utilizas mucho, haces que tu mirada se vuelva pesada.

Labios muy oscuros: Entre más vayas creciendo, tus labios se van haciendo pequeños y, si no sabes qué labial les favorece según tu tono de piel, lo único que harás será agregarle edad a tu cuerpo.

Corrector: 
Las ojeras envejecen a cualquiera pero, si quieres ocultarlas con un trabajo de corrector mal hecho ¡empeorarás la situación!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *