Errores de las nominadas a los Oscar 2013

Errores de las nominadas a los Oscar 2013. Buceando cuadro a cuadro entre las películas que compiten por las estatuillas doradas, especialistas encontraron una gran cantidad de fallas. Aquí, una selección de ellas

 http://www.youtube.com/watch?v=A4120_sXFd4

1) El lado luminoso de la vida ocurre en 2008 y habla sobre un partido que jugaron los Eagles. Pero en la película usan una camiseta de Nnamdi Asomugha, que recién se unió al equipo en 2011, y Michael Vick, que tampoco estaba en el plantel en 2008.

2) Argo está ambientada en 1979, pero Ben Affleck usa un reloj Rolex de 2008. También hablan de un personaje de Star Wars que recién apareció en 1980 con The Empire Strikes Back.

3) Moonrise Kingdom transcurre en 1965, pero los autos de policía son de 1968.

4) En Los Miserables, durante la canción “At the End of the Day”, se ve a Anne Hathaway con un auricular en el oído.

5) En Django sin cadenas hay una escultura de Nefertiti, descubierta en 1912, mientras que la película cuenta una historia ocurrida en 1858.

6) En Brave, la familia Merida se sienta a comer y en el plato tienen tomates y papas, que no llegaron a Europa hasta el siglo XVI.

7) En The Master, una escena cuenta cómo desafían a Joaquin Phoenix a que pestañee y claramente lo hace.

8) En Lincoln, el personaje de Mary Todd Lincoln usa la palabra sniper(‘francotirador’), un término que no se usó hasta después de la Guerra Civil. Además, se ve una escultura del presidente Woodrow Wilson, que ni siquiera había nacido (fue dado a luz en 1856).

 

9) En la escena de la bomba que pusieron en un colectivo londinense en la películaLa noche más oscura se ve que el número de transporte es el 172, pero un conductor televisivo nombra al “bus número 10”, aunque el número real era el 30.

10) En Una aventura extraordinaria, cuando el tigre salta del barco y abandona la isla, no hay movimiento que indique peso. Segundos después, el nene salta al barco y se rompe en sus pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *