Error en iOS 7 beta 2 friza la pantalla con poca batería

Error en iOS 7 beta 2 friza la pantalla con poca batería. La beta 2 de iOS 7, que podría ser pronto sustituida, tiene un importante bug que resolver y que deja la pantalla táctil sin ningún tipo de respuesta cuando la carga de la batería del iPhone está por debajo del 20%.

iOS-7-660x350

Desde Softpedia alertan de un importante bug que Apple debería solucionar antes de la próxima beta 3 de iOS 7, que según ciertos rumores podría llegar esta misma semana. Y es que, como se puede ver en el vídeo que os mostramos a continuación, cuando el terminal está por debajo del 20% de la batería, la pantalla táctil deja de funcionar en iOS 7 beta 2.

El fallo ha sido publicado por Sergey Romanov, y esperamos que a parte de mostrarlo también se lo haya comunicado a Apple para que lo solucione. En las imágenes aparece que ha utilizado un iPhone 4 para ilustrarlo, por lo que no se concreta si también está presente en otros modelos del smartphone de Cupertino.

iPhone 5 con iOS 7 y sus problemas.

Si bien es cierto, el fallo no ocurre de forma espontánea y se deben dar ciertas condiciones especiales. Estas son que primer hay que gastar la batería hasta por debajo del 20%, apagar el terminal, volver a encenderlo y esperar a que salte el aviso de batería baja. En ese momento vemos cómo la pantalla no responde y es imposible desbloquearla para entrar en el escritorio de iOS y ver las aplicaciones.

Ciertamente no es algo de lo que preocuparse, dado que el software de Apple aún está en desarrollo y estos errores son, hasta cierto punto, normales y tienen solución. Sin embargo, algo que podemos constatar en el vídeo de Romanov es que al iPhone 4 se le atraganta bastante iOS 7, como ya pudimos intuir en la comparativa con el iPhone 5. Tanto el chip A4 como la RAM del iPhone 4 se muestran al límite de sus posibilidades, algo que hace presagiar que el smartphone lanzado en 2010 no será compatible con muchas más actualizaciones del sistema y pronto pasará al grupo de dispositivos “no actualizables” como son el iPhone 3G/3GS o el iPad original.

Fuente: Movil zona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *