Error en Instagram podría esconder fotografías

Error en Instagram podría esconder fotografías. Instagram podría estar registrando un error que estaría provocando problemas en la red social.  Al parecer, una incidencia de la que todavía no se sabe origen ni motivo podría estar escondiendo las fotografías recientes de los usuarios.  Este error está apareciendo en la aplicación de Instagram para dispositivos móviles, aunque no se ha informado del número exacto de cuentas que han sido afectadas.

instagram_0

En su cuenta oficial de Twitter, la compañía afirmó que este es un problema temporal, pero no ha dicho nada acerca de la resolución del problema.  Este problema, por el contrario, no ha afectado al servicio web donde los usuarios sí pueden ver todas las fotografías que han subido a la red social.

Hace unos días, Instagram sorprendía a todo el mundo publicando en su blog el número de usuarios activos alcanzados. Nada menos que 200 millones componen la gran familia de Instagram.

“De parte de todo nuestro equipo, a los 200 millones de usuarios les damos las gracias por hacer Instagram grande”, se podía leer en el blog.  Además, la compañía asegura haber alcanzado las 20.000 millones de fotografías en la red social.  Lo cierto es que desde que Facebook adquiriera Instagram en 2012, el número de Instagramers ha crecido exponencialmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *