Error en Google Fotos no muestra las ultimas imagenes

Algunos usuarios se están quejando de un problema en Google Fotos que parece ser bastante importante. Todo hace indicar que desde el pasado 17 de octubre las capturas subidas al servicio no están apareciendo en el sitio web ni en la aplicación móvil. No obstante, las imágenes están siendo copiadas y se puede acceder a ellas a través de Google Drive. Se trata de un problema muy extendido, aunque, como decimos, solo le estaría ocurriendo a un número limitado de usuarios.

Uno de los usuarios afectados ha comentado que cualquier imagen subida a Google Fotos después del 17 de octubre no se muestra en el escritorio ni en la app móvil. Sin embargo, ha asegurado que las fotos están siendo copiadas, ya que están presentes en la aplicación de Google Fotos en otros dispositivos, así como en el servicio de almacenamiento en la nube de la compañía, Google Drive (si es que está configurado para que aparezcan allí).

Google Fotos problemas

¿Eres uno de los afectados?

Google estaría al tanto de este fallo, pero de momento no se ha pronunciado al respecto. Llegados a este punto te preguntarás cuál es la forma más rápida de comprobar si estás entre el número de afectados. Solo tienes que subir una nueva foto a tu teléfono y ver si aparece en la lista de Google Fotos. Si no lo hace, y no tienes ningún otro contenido registrado después del 17 de octubre, es probable que estés experimentando el problema también.

En ese caso, y dado que Google no ha comunicado una solución, te recomendamos que mientras se arregla el fallo guardes todas las imágenes que captures en otro servicio. Puedes optar por Dropbox o el propio Drive.

No son buenos tiempos para Google. La compañía también está sumando bastantes quejas sobre su nuevo teléfono, el Pixel 2 XL. Son muchos los usuarios que coinciden en un problema grave con la pantalla. De hecho, algunos equipos están presentando un brillo con manchas y poco uniforme, además de colores empobrecidos. También se han informado de casos con un tono azul muy pronunciado cuando se mira al panel desde cualquier ángulo. En las últimas horas además se habla de pantallas quemadas por un fallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *