Envia varios mensajes de Whatsapp al mismo tiempo

La aplicación WhatsApp posee tantas funciones que la hacen una de las más utilizadas en todo el mundo. Ello ha generado que muchos desarrolladores se hayan centrado en crear apps para ser utilizadas en la plataforma. Gracias a ello es posible hacer una variedad de trucos con WhatsApp, que permiten realizar funciones útiles, como mandar archivos, GIF, entre otros. Ahora hay existe la posibilidad de enviar muchos mensajes a la vez.

Como es conocido, WhatsApp solo deja enviar un mensaje a la vez. No se pueden programar ni enviarlos de forma simultánea. Pero con una aplicación es posible hacerlo varias veces con apenas un clic.

La aplicación lleva como nombre “lablabi”. Al descargarla se debe escribir el mensaje y permite elegir el número de veces que el usuario quiere enviarlo, incluso el formato de letra, sea negrita o cursiva. Se debe tener en cuenta que si el usuario utiliza demasiadas veces puede ser baneado, porque la aplicación lo podría detectar como SPAM. Por eso, es recomendable no mandar más de 10 mensajes consecutivos a través de la app. WhatsApp continúa renovando funciones que la hacen, junto a Messenger, la plataforma de mensajería más popular en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *