Envia minimensajes Orange gratis

Envia minimensajes Orange gratis. Una de las compañías más importante en el mundo de las telecomunicaciones es Orange, conocida por su gran alcance y sus grandes aportes en el mundo de las comunicaciones. Pues Orange es todo un pilar ya que esta entre las compañías líderes en comunicaciones con grandes equipos móviles y grandes beneficios a sus usuarios.

addon_3

Entre los beneficios que esta ofrece es que permite enviar mensajes orange a sus usuarios a través de la red, los cuales son totalmente gratis y con una entrega segura.

En el portal web podrás enviar un máximo de 10 mensajes de texto por día a tus amigos, o familiares. Para lograr hacer uso de esta magnífica herramienta electrónica puedes hacer registrándote con tu número Orange y contraseña de Servicio al Cliente y de esta forma tendrás acceso exclusivo para poder enviar los mensajitos de texto a cualquier momento, ya sean a tus amigos, familiares o a la persona que tu estimes conveniente en República Dominicana.

Ven y aprovecha estos beneficios que te ofrece la compañía orange al formar parte de su familia. Conviértete en un usuario orange y disfruta de este y muchos otros beneficios de este pilar de las telecomunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *