Envelope añade función de respuesta rápida a Telegram

Telegram, sin duda alguna, es uno de los clientes de mensajería instantánea que mas cara le está plantando a WhatsApp en los últimos meses. Es una aplicación que recibe numerosas actualizaciones y repletas de novedades, nunca se quedan atrás. Sin embargo, la aplicación de WhatsApp se actualiza muy poco y nunca informan por las redes sociales.

telegram-650x270

Una de las cosas que más se echa en falta en casi todas las aplicaciones de mensajería que podemos encontrar en la App Store es la función de “Respuesta rápida”. Una función que actualmente solo se encuentra disponible en la aplicación oficial de iMessages de Apple. Desde que apareció iOS 8, es una de las novedades que menos hemos podio utilizar y observar, junto a la supuesta aplicación de Fotos, de la cual no se sabe nada.

Ya se puede añadir la función de Quick Reply a Telegram con el tweak Envelope

Desde hoy, y para todos aquellos usuarios que tengan el jailbreak en su dispositivo, se puede añadir la función de respuesta rápida a la aplicación oficial de Telegram. Para ello solamente debemos instalar un tweak de Cydia que se llama Envelope.

Gracias a Envelope, podremos contestar a los mensajes que recibamos en la aplicación de Telegram desde el Centro de Notificaciones de iOS 8 e incluso cuando tengamos la pantalla bloqueada, como podemos hacer con la aplicación oficial de iMessages. Además, podremos contestar tanto a las conversaciones individuales como a los grupos que tengamos en la aplicación.

Envelope

Cuando instalamos el tweak, Envelope, no se añade ningún menú más en la aplicación de Ajustes de nuestro iPhone puesto que no cuenta con el apartado de configuración, ya que no requiere de ella.

Sin duda alguna, Envelope es un tweak totalmente necesario para todos aquellos que utilicen la aplicación de Telegram para iPhone o para iPad. El tweak lo podemos encontrar en el repositorio de BigBoss por un precio de 1.49$ y funciona con la versión 2.8 de la aplicación de Telegram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *