Energizer Power Max P16K Pro, el móvil con la batería más potente

El Mobile World Congress de Barcelona ya está aquí. Y entre las filtraciones, las revelaciones y los anuncios oficiales de las compañías, nos vamos haciendo una idea bastante clara de todo lo que se podrá ver en la cita de Barcelona. Hoy ha sido Energizer quien ha revelado su nuevo teléfono Power Max P16K Pro con 16.000 mAh de batería.

“No tengo batería, llama tú”, “quita el GPS que consume mucha batería, y además pueden saber la batería que te queda”, “tener esa aplicación abierta te funde la batería”, “otra vez tengo que cargar la batería”. Seguro que os habéis visto en alguna de estas, o puede que en varias. O puede también que seáis de los que no salís de casa sin vuestra batería portátil, como la batería externa inalámbrica de 10.000 mAh de Wofalo. Los diseñadores del departamento móvil de Energizer también. Y por ello han trabajado en el desarrollo de su nuevo modelo Power Max P16K Pro.

Lo más llamativo del teléfono de Energizer es su batería: ¡¡16.000 mAh de potencia!! Lejos quedaron los 3.000 mAh, algún teléfono aguantaba más con 3.500 mAh o incluso alguno hemos podido ver baterías de 4.480 mAh como el Xiaomi Mi 7, pero este es cuatro veces más. Se acabaron las excusas con la batería. Se acabó el tener que llegar al bar y antes de pedir una caña rogar porque te dejen enchufar el móvil para cargarlo.

Pero el teléfono de Energizer es mucho más que sólo una batería. Su pantalla de 5.99 pulgadas ofrece una resolución de 1080 p+, a la que acompaña una cámara frontal de 8 MP que tendría su propio flash. El doble de píxeles, 16, tiene la cámara trasera.

Energizer Power Max P16K Pro

Hay que destacar que la batería no será lo único potente del Power Max P16K Pro, sino que su memoria RAM tendrá la nada desdeñable capacidad de 6 GB, así como un almacenamiento de 128 GB.  El sistema operativo con el que contará la propuesta de Energizer será el Android 8.0 Oreo, con un procesador Mediatek MT6763T.

Se presentará en el MWC 2018

Será a partir del próximo lunes cuando podamos conocer más acerca de esta bestia de las carreras de fondo. De momento, la gran potencia, de batería eminentemente, pero también memoria RAM y de almacenamiento, es lo que más llama la atención de lo que promete ser una de las grandes atracciones del Mobile World Congress, que dará su pistoletazo de salida oficial el lunes.

Durante la feria podremos ser más concretos ya que se terminarán de desvelar las características oficiales del Power Max P16K Pro, así como, probablemente, su precio y fecha de salida al mercado, porque seguro que más de uno ya tiene en mente acabar con sus problemas de falta de batería de raíz con esta propuesta de Energizer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *