En qué gastan su dinero los millonarios de la tecnología

En qué gastan su dinero los millonarios de la tecnología. Imagina todo lo que comprarías si mañana te ganas la lotería. Seguramente pensaste en una casa, un coche o la boda de tus sueños. Pero ahora, imagina que no solo te ganaste la lotería, sino que eres megamillonario y puedes adquirir todo lo que siempre deseaste. Pues hay gente que sí se puede dar esos lujos todos los días. Los billonarios.

size1_23674_mark_bill

En esta nueva era de la tecnología, nadie hace más dinero que los creadores de, por ejemplo: redes sociales, los buscadores de Google o Amazon; por supuesto, nombre como los de Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo. Ahora, ellos son los nuevos ricos del barrio. Quedaron atrás los príncipes de lugares recónditos, bueno, siguen siendo ricos, pero no con cada click que alguien da en una computadora.

Ya imaginaste en qué gastarías si fueras millonario, pero y ¿en qué gastan ellos?… Según el portal megaricos.com, los fines pueden ser distintos, algunos donan dinero a fundaciones que apoyan la luchan contra alguna enfermedad o bien realizan inversiones que los harán más adinerados aún. Todos los nombres que leerás a continuación se distinguen, no sólo por ser opulentes, también están entre los hombres más poderosos del planeta.

Bill Gates:
 El famoso cofundador de Microsoft tiene millones de dólares en que gastar, pero la mayoría de sus ganancias las invierte en labores filantrópicas de la fundación que dirige junto a su esposa Melinda.

Sergey Brin:
 El CEO de Google invierte en fundaciones como la del actor Michael J. Fox, para colaborar en la búsqueda de la cura contra el Parkinson, a la cual ha donado más de 130 millones. También invirtió 300 mil dólares para crear carne sintética en un laboratorio.

Mark Zuckerberg: Sólo en 2013, junto a su esposa, donó más de 992 millones de dólares en causas como la educación y ayuda a la comunidad. Pero también gastó 30 millones para comprar las cuatro casas vecinas a la suya, solo para asegurar que no haya mirones.

Larry Ellison:
 El CEO de Oracle ha donado más de 300 millones de dólares a la fundación médica que creó, para apoyar la investigación sobre las enfermedades y discapacidades que se van adquiriendo con la edad. También compró la isla hawaiana Lanai por 500 millones.

Biz Stone:
 Cofundador de Twitter, ha gastado sus millones en una fundación protectora de animales. Junto a Evan William, otro de los creadores de Twitter, invirtió en una organización que está creando pollo “falso”, sabe a pollo, pero no lo es.

Elon Musk: Es el fundador de Zip2. Donó 50 mil dólares a una organización encargada de mejorar el tráfico vial en Los Angeles. Ayudó a los damnificados de Soma, una de las afectadas por la explosión en Fukushima. ¡Ah! Y es poseedor de una mansión de 17 millones en Bel Air.

Jeff Bezos: Millonario gracias a que es fundador de Amazon, ha donado a causas como la reforma educativa en su país y la investigación del cerebro en la universidad de Princeton. En 2013 compró el Washington Post y gastó 42 millones en un reloj que funcionará 10 mil años.

Eric Smichdt:
 El director Ejecutivo de Google donó 15 millones de dólares a la construcción del Parque Governor´s Island. La misma suma la gastó en un pent-house en Nueva York, lugar que ha sido adaptado a prueba de sonidos para proteger su intimidad.

Paul Allen:
 Cofundador de Microsoft, durante los últimos 22 años ha dado 400 millones de dólares a becas educativas, además de 300 millones a investigaciones cerebrales. Pero en 2003 compró el doceavo yate más grande del mundo por 200 millones.

Dustin Moskowitz: Uno de los fundadores Facebook. Según Forbes es uno de los multimillonarios que se ha hecho a sí mismo. Su fortuna la invierte en enfermedades que afectan a países del tercer mundo, la malaria,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *