En China te regalan un iPhone 6S por donar tu esperma

Según un informe reciente del Changjiang Times, los bancos de esperma en China están ofreciendo a los hombres el equivalente al precio de un iPhone 6s a cambio de susdonaciones.  El Hospital Renji en Shanghai está ofreciendo a los donantes de esperma 6.000 yuanes, equivalentes a unos 940 dólares a cambio de que realicen donaciones regulares.

esperma_por_iphones-700x413

Aunque el dinero podría ser utilizado para cualquier cosa, el hospital está utilizando el poder de atracción y la popularidad de los nuevos iPhones para atraer a los hombres.

La página web del hospital, cuenta con varias imágenes de iPhones con frases como “no hay necesidad de vender tus riñones, puedes conseguir un iPhone 6s fácilmente con lo que tienes ahí debajo”. – Un slogan sin desperdicios…

Pero no crean que cualquiera puede ir a donar, la clínica tiene algunos requisitos. Por ejemplo, los donantes deben tener una estatura de al menos 5 pies 4″ o 1.63 metros. Además debe tener un título universitario y aprobar un examen médico completo antes de ser aceptado.

Si cumplen con los tres requisitos previos, los hombres tienen que comprometerse a donar al menos 17ml (0.5 onzas) de su semen en un plazo de seis meses o menos para recibir el dinero.

En realidad 17 ml no me parece una cantidad exagerada ni mucho menos, y para ser sincero no entiendo porque pagan tanto dinero por tan poco. Aunque supongo que para conseguir una población de más de 1.367 millones de personas es necesario tener un esperma bastante bueno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *