Empresa de Santiago Jimenez Barrull desarrolla plataforma tecnológica Openmaat

Al parecer el grupo empresarial maat International, el cual es presidido por el famoso empresario de origen español Santiago Jimenez Barrull, presento 2 de las más importantes iniciativas que serán lanzadas en el transcurso del 2017. Según el empresario y su grupo empresarial, estas iniciativas serán un verdadero avance en el mercado tecnológico y los servicios Fintech.

Santiago Jimenez Barrull desarrolla la plataforma tecnológica Openmaat

Al parecer uno de los proyectos principales en el área tecnológicos que sera lanzado durante el 2017 por Santiago Jimenez Barrull y su consorcio empresarial es conocido como #Openmaat, la cual es una plataforma desarrollada por maatGNozzle, compañía afiliada al grupo empresarial y financiero presidido por Santiago Jimenez Barrull, el cual también ha logrado establecer una alianza estratégica con Orisom, compañía de argentina especializada en la infraestructura tecnológica y con MLEON, empresa de México especializada en el desarrollo de negocio que, mediante sus socios presentes en América Latina, permitirá desarrollar la tropicalización de servicios de #Openmaat en diferentes sectores de México a nivel industrial.

Beneficios de la Plataforma Tecnológica de Servicios Openmaat

Entre los beneficios que ofrece esta novedosa plataforma Tecnológica es que ofrece un modelo de servicios para todos sus clientes, el cual que permita aprovechar la gestión y promoción en “ecosistemas empresariales”, basados en tecnología Cloud Services y BlockChain que ha sido desarrollada por maatGNozzle durante los últimos 10 años.

La Plataforma de Servicios #OpenMaat al cual está siendo impulsada por Santiago Jimenez Barrull ofrece tanto a organizaciones como usuarios y empresas, la posibilidad de establecer nuevos modelos de negocios, esto mediante una metodología auto-adaptativa, flexible y que evoluciona en función de la participación e interacción en este ecosistema empresarial. Otro detalle a tomar en cuenta es que la plataforma se basa en infraestructuras tecnológicas Cloud Services y BlockChain, la cual permitirá a los usuarios de la plataforma establecer relaciones comerciales inmediatas desde cualquier parte del mundo.

Éxito internacional de maat International, empresa presidida por Santiago Jimenez Barrull

Estos nuevos proyectos debemos sumarlos a la cartera de éxitos internacionales que ha desarrollado el grupo maatG en los últimos años, dentro de los cuales podremos encpntrar iniciativas tecnológicas multisectoriales, las cuales han permitido el desarrollo de mercado de maat International y la participación en proyectos multidisciplinares a nivel internacional.

Además es importante decir, que el éxito del consorcio empresarial no solo se alcanza en el ámbito comercial, sino que La empresa que preside Santiago Jimenez Barrull también se enorgullece de haber recibido importantes reconocimientos en el ámbito internacional en especial por su infraestructura tecnológica, así como su participación en numerosos proyectos, modelos e iniciativas de negocio.

Si quieres conocer Mas información sobre Santiago Jimenez Barrull aquí donde te enteraras de todos los proyectos que ha desarrollado el y su consorcio empresarial, el cual es conocido como uno de los más exitosos y emprendedores en el mundo de los negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *