Nuevos emojis para WhatsApp de 2019

A pesar de que en estos días se está celebrando la Google I / o 2018, algunos usuarios prefieren centrarse en cosas más mundanas o triviales. ¿Y que hay más trivial que los emoticonos que pueblan nuestro smartphone? Los usamos en todas las plataformas de mensajería, ya sean oficiales o de terceros y su fama es tal que hasta tienen una película de animación.

Como a todo el mundo le gusta novedad, ahora hemos sabido que Unicode ha anunciado su próxima gran actualización de emoticonos. Así son los nuevos emojis para WhatsApp.

Emoji 12.0: 104 nuevos candidatos a ser  los nuevos emojis para WhatsApp

Entre los nuevos candidatos nos encontramos algunos muy solidarios como audífonos, brazos o piernas protésicos que ayudarán a expresarse a los discapacitados, los cuales encontrarán también entre los nuevos emoticonos para Whatsapp sillas de ruedas manuales y automáticas.

También habrá cosas tan curiosas como nueva ropa (bañador, shorts), zapatillas de ballet, un perro guía o una pequeña nutria que seguro que se hace un hueco en nuestros corazones, sin olvidarnos de los deportes y hobbies, que ahora cuentan con cometas, yoyós, paracaídas o máscaras de buceo.

nuevos emojis para WhatsAppDentro de los nuevos emojis para WhatsApp también nos encontramos con comida, unos emoticonos cada vez más populares y que ahora incluyen una cebolla, ajo, ostras, falafel, mantequilla y hasta un gofre. También tienen cabida las formas geométricas, que ahora dan la bienvenida a círculos de colores y cuadrados, destacando dos nuevos corazones en color blanco y marrón.

Si somos médicos, nos alegrará saber que los nuevos emojis para WhatsApp podrían incluir una gota de sangre, una tirita o un estetoscopio, ideal para cuando queremos bromear sobre ese resfriado que nos está chafando el día.

Destaca entre estos emoticonos uno nuevo para expresar aburrimiento o cansancio y que llega para hacerle la competencia al clásico emoticono con las 3 zzz, por lo que ahora podremos distinguir mejor entre estas dos emociones.

Esta lista aún no es definitiva y se llevará a cabo una filtración en base al feedback de los usuarios, por lo que puede que algunos de estos emoticonos al final se queden en el tintero. Si queréis ver la lista completa, podéis echarle un vistazo a esta lista donde se puede ver el diseño de todos los futuros emojis así como todos sus colores y variantes.

No sé vosotros, pero ¿ese emoticono de perezoso es adorable ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *