Emojis de iOS 7 pronto serán multiétnicos

Emojis de iOS 7 pronto serán multiétnicos. Para aquellos que estáis pensando que necesitamos cambios en los emojis aburridos y repetitivos que nos encontramos casi siempre en la mayoría de aplicaciones, parece que Apple le ha querido dar una vuelta a modo suyo, y en este caso ha adelantado que trabaja en cambios importantes, que de hecho creo que gustarán no solo porque podremos expresar más y mejor, sino porque incluirán esa parte multicultural del mundo globalizado actual y de la propia Apple, que actualmente vende sus devices en medio mundo.

Emojis-iOS7

De hecho, lo que se plantea es precisamente invertir en nuevos iconos que sean diferentes a lo que hemos visto hasta ahora, y no solamente en un diseño que pueda ir acorde con iOS 7, que es en el sistema operativo en el que se pretenden estrenar, sino en cuanto a significado. Los nuevos emojis de Apple serían multiculturales. Es decir, que tendrían en sus caras además de los clásicos muñecos amarillos que todos conocemos, los rostros más habituales de las etnias actuales.

Podríamos decir que a partir del cambio, que está produciéndose ya, porque el anuncio lo ha hecho oficialmente Cupertino y además considera la fecha de ayer, 25 de marzo como la de implementación inicial, con lo que en nada, todos podremos comenzar a verlos en nuestros devices, más que probablemente con una actualización automática de las que ya son norma en Apple y que podrían introducir quizás pequeñas resoluciones de bugs.

En principio, todos estos nuevos emojis serían compatibles con las aplicaciones nativas de iOS 7, pero no con aplicaciones de terceros, ya que si el otro usuario no tiene iPhone ni esta nueva función, no podrá verlos en su terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *