Eliminará Apple el botón home en el iPhone 7?

Aunque el iPhone 7 está todavía en pleno desarrollo y sus características definitivas no están determinadas, el botón home es uno de los temas que más protagonismo está tomando en las últimas semanas tras la presentación del iPhone 6s y la tecnología 3D Touch. De ser esto cierto, se espera que Apple aumente el tamaño de la pantalla sin tener que hacer más grande el dispositivo al eliminar el espacio que el botón ocupa.

touch-id-integrado-en-la-pantalla-650x270

El analista Gene Munster ha declarado lo siguiente:

La tecnología 3D Touch puede proporcionar a Apple un método para eliminar el botón home del teléfono y usar el espacio que ocupaba para hacer la pantalla más grande o el dispositivo más pequeño.

Apple tiene patentes que dejan entrever sus intenciones

Apple Touch ID iphone contraseñas

Lo más interesante es que Apple patentó un sistema que permitía insertar el touch ID tras la pantalla, por lo que la huella digital podrá ser leída de la misma forma que ahora, pero sin necesidad de mantener el botón home. Además, con 3D Touch se crearía un nuevo método de volver a la pantalla de inicio o de abrir la multitarea que, junto con el sistema taptic engine, proporcionará una respuesta física aceptable.

Las posibilidades de que Apple decida mantener el botón home son aproximadamente del 50 por ciento, según las filtraciones y los analistas, aunque en realidad tiende a ser algo menor. La batería también se espera que se convierta en un punto fuerte en el nuevo iPhone 7 y la cobertura de cristal de zafiro para la pantalla podría, definitivamente, hacer su debut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *