AdBlocker Eliminar la publicidad en iPhone con iOS 7

AdBlocker Eliminar la publicidad en iPhone con iOS 7. Probablemente muchos de nuestros lectores han aprovechado que la última versión de jailbreak es una realidad para llevar a cabo el proceso en sus terminales iPhone. La verdad es que sin tiempo no fue. Pero la espera está llena de buenas recompensas, al menos, tras la actualización de Cydia y los paquetes más importantes. Y es que muchos tweaks han estrenado actualización estos días, adaptándose por completo a la interfaz de iOS 7. Entre ellos el protagonista de hoy,AdBlocker.

ios7

Las funcionalidades de este tweak son limitadas, pero a los usuarios les encantan. Y es que aunque todos sabemos, nosotros los primeros, que la publicidad es la forma más sencilla de rentabilizar contenidos en la red, a veces, al usuario, le resulta particularmente molesta. Y el tweak AdBlocker tiene la solución a ese problema.

Cómo eliminar la publicidad en iPhone con iOS 7 con AdBlocker

 

Como has podido ver en el vídeo, el funcionamiento del tweak AdBlocker es realmente sencillo, pero no por ello resulta menos relevante a la hora de decidirse a instalarlo. La aplicación actúa sobre los navegadores que tenemos instalados y sobre las aplicaciones. De ese modo, nuestro iPhone, una vez descargues este tweak, no podrá mostrar ningún tipo de publicidad, incluida la de vídeo que tanta polémica causa.

Pero si parece que AdBlocker no vale la pena por solo ofrecer una función al usuario, es que aún no lo has pensado bien. ¿Sabes cuántos megas de tu plan de datos consumen todos esos molestos anuncios? Pues sí, unos cuantos. Con esto quiero decir que además de evitar la publicidad, no tendrás que preocuparte del consumo que hasta ahora, probablemente encarecía tu factura, o hacía perderte velocidad de carga.

Por si te has convencido después de todo y quieres eliminar la publicidad en iPhone con iOS 7 con AdBlocker, solo tienes que buscar el tweak en el repositorio repo.yllier.net  de Cydia. Su precio es de 2,19$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *