Eliminar el efecto Blur en iOS 7

Eliminar el efecto Blur en iOS 7. Probablemente ya casi todos los lectores que utilizan dispositivos móviles Apple lo sepan todo, o casi todo acerca del que hace unos meses era la novedad del año; el sistema operativo iOS 7. De hecho, lo que es noticia ahora es la llegada en los próximos meses de la nueva versión, iOS 7.1 y del recién lanzado jailbreak para iOS 7.

efecto-iOS-7

Sin embargo, como casi siempre, por mucho que conozcamos ya los pormenores de un sistema operativo, siempre hay algo que potencialmente se nos escapa, y en este caso te contamos un pequeño truco para evitar lo que para algunos usuarios resulta molesto y que es una novedad en el caso de la gráfica del SO de Apple. El conocido como efecto Blur.

Se trata precisamente de ese efecto que hace que se desenfoque parte de la pantalla, y aunque en realidad en un primer momento fue un cambio novedoso que gustó en cuanto a gráfica, ahora mismo a muchos usuarios les resulta no solo molesto, sino una opción que dificulta la lectura. Así que hoy te enseñamos a deshabilitarlo, con un sencillo truco que tepermitirá eliminar el efecto Blur en iOS 7

¿Cómo eliminar el efecto Blur en iOS 7? Tan solo sigue la secuencia que te detallamos justo a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *