Elimina las capturas de pantalla del iPhone con Screeny

Todo el mundo sabe como realizar una captura de pantalla de nuestro iPhone, de hecho, es el dispositivo móvil que más nos facilita esta opción, muy usada por todo el mundo. El problema de esto es que poco a poco se nos van acumulando todas estas capturas y no las eliminamos del carrete de nuestro iPhone, por un motivo u otro, por eso Screeny, nos ayudará a eliminarlas de una forma sencilla.

screeny-ios-650x270

Siempre que queremos enseñar algo de nuestro iPhone o iPad, realizamos una captura de pantalla y la compartimos por las distintas redes sociales, pero luego se nos olvida eliminar la captura de toda nuestra  biblioteca de imágenes, y quieras o no, la resolución de la pantalla de los iPhone es muy alta y eso hace que el tamaño  de la captura, también lo sea.

Screens te ayuda a eliminar todas las capturas de pantalla de tu iPhone de forma sencilla

Screeny es una aplicación muy reciente en la App Store pero que ya es una de las mas descargadas en todo el mundo por su gran utilidad. Gracias a ella podremos eliminar todas las capturas de nuestro teléfono o seleccionar únicamente la que no queramos, ya que la propia aplicación solo nos nuestras aquellas que tienen el tamaño de una captura de pantalla, y por tanto no nos mostrara las demás imágenes de nuestro carrete.

Ademas, Screeny te mostrará toda la información disponible de la captura de pantalla  y a su vez, te mostrará el tamaño que recuperas en la memoria del iPhone si eliminas la captura de pantalla, algo realmente útil para aquellos que no disponen de un teléfono de gran capacidad de almacenamiento.

ScreenyScreeny-2

Screeny no salió antes a la App Store puesto que Apple siempre le había restringido el acceso total a la aplicación oficial de fotos del iPhone, pero ahora, con la llegada de iOS 8 y de las extensiones, Screeny fue aprobada por Apple sin ningún problema.

Screeny tiene un coste de 0,89€, y lo puedes descargar desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *