El Windows 9 estará unificado en todos sus dispositivos

El Windows 9 estará unificado en todos sus dispositivos. La unión hace la fuerza, y más cuando la competencia pasa sobre tus productos y tecnologías de una manera tan clara. Por eso, y con la esperanza de que las cosas empiecen a salir bien en Microsoft, ya tienen en mente, y trabajan en ello, sobre lo que será la enésima intentona por volver a posicionarse como una compañía líder en el mercado. Se trata de la unificación del ecosistema de su sistema operativo entre los diferentes dispositivos.

windows-smartphones-tablets

El resultado final será un Windows 9 que estará disponible tanto en terminales móviles, tablets y ordenadores de mesa. Por todos los foros especializados han empezado a surgir bromas sobre el asunto, y parodian la acción que van a llevar a cabo con la trilogía de ‘El señor de los anillos’, por el hecho de que habrá un Windows único que gobernará a todos.

Pero antes de que llegue todo esto, la próxima semana, concretamente el 18 de octubre, Microsoft lanzará Windows 8.1, una actualización bastante importante y que tiene como especial objetivo, a parte de esperanzas más intangibles, de que finalmente se asiente en el segmento de las tablets, y que al mismo tiempo agrade más a los usuarios de portátiles y ordenadores de mesa.

El reino de las dudas para Microsoft

Pese a todos estos anuncios, los cambios que están por llegar, y los que se prevén, los usuarios no terminan de confiar demasiado en Microsoft y sus sistemas operativos. De hecho, y pese a que Windows 8.1 pueda resultar a todas luces bastante mejor que la versión anterior, en el aspecto de la movilidad nadie confía en que, de momento, pueda estar a la altura de iOS o Android.

En el más optimista de los pronósticos, los cambios realizados a Windows 8.1 permitirán que el sistema operativo pueda mirar de lejos a los reyes del mercado. Aunque eso sí, una vez que llegue ese Windows 9 unificador, todo puede ser posible, y esos colosos que son Google y Apple empezarán a estar más cerca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *