El único test en el que Samsung Galaxy S9 vence al iPhone X

Hace ya algunos meses que Samsung presentó de forma oficial el nuevo Galaxy S9 y el Galaxy S9 +, que para casi todos se parecen muy mucho a la anterior versión. Esto sin duda ha sido una de las grandes razones de que las ventas, por el momento, estén muy lejos de lo esperado, viendo como su precio cae a ritmo vertiginoso en las últimas semanas.

Por todo ello Samsung está realizando agresivas campañas publicitarias en medio mundo, haciendo al nuevo S9 protagonista de muchas cosas y por supuesto buscando una victoria, sea del tipo que sea, que consiga darle un impulso a las cifras de ventas. Por suerte, esto último ya lo ha conseguido, aunque para muchos es una victoria que genera más dudas que otra cosa.

Y es que la serie Galaxy S9 ha sido reconocida por Ookla como los dispositivos móviles con mayor velocidad de descarga de datos, superando por ejemplo al Google Pixel 2 o al iPhone X de Apple, siendo un 37% más rápido en lo que a velocidad de descarga se refiere.

En lo que se refiere a pura velocidad del dispositivo, el iPhone X arrolló hace ya tiempo al Galaxy S9. Pero es que además, esta ventaja podría tener los días contados, teniendo en cuenta que los iPhone de 2018 mejorarán su conectividad para ponerse a la altura.

En datos preciosos ofrecidos por la propia Ookla, nos encontramos con las siguientes velocidades medias de descarga usando las principales redes LTE de los operadoras de telefonía móvil de Estados Unidos;

• Galaxy S9 / S9 +: 43.08 Mbps
• iPhone X: 31.53 Mbps
• Pixel 2: 36,97 Mbps
• Galaxy S7: 31.31 Mbps

Sin duda alguna esta victoria no supone absolutamente nada ya que el iPhone X sigue siendo muy superior al Galaxy S9 en la mayoría de las especificaciones, pero si sirve como un apoyo moral para la compañía de origen surcoreano, que por fin ha conseguido ser superior al resto de los dispositivos móviles del mercado.

¿Crees que sirve de algo la vitoria cosechada por el Galaxy S9 y el Galaxy S9 +?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *