El sustituto del iPhone 8 será completamente diferente

Ming-Chi Kuo, of KGI Securities es una de las voces más autorizadas, podríamos decir que a nivel mundial, para hablar de Apple. No porque trabaje para los de Cupertino, que en ocasiones lo parece, sino por su enorme acierto a la hora de publicar información y datos sobre los nuevos dispositivos de la compañía con sede en Cupertino.

En sus últimas declaraciones ha venido a confirmar que el próximo iPhone tendrá poco que ver con lo que ahora mismo está disponible en el mercado. Y es que el iPhone 8 está condenado a ser historia, para dar paso a dos iPhone con pantalla OLED, además de un nuevo dispositivo móvil con pantalla LCD de 6.1 pulgadas y con un diseño muy similar al del iPhone X.

La idea de los de Cupertino parece seguir ofreciendo smartphones Premium, pero dando opción a usuarios con menos posibilidades y que podrán acceder a un iPhone 2018, con componentes no tan destacados y con un precio menos que podría estar alrededor de los 699 dólares.

Kuo ha pronosticado además, y estamos convencidos que se va a equivocar muy poco, que Apple podría llegar a vender hasta 100 millones de unidades de los nuevos iPhone con pantalla de 6.1 pulgadas. No nos olvidemos que este nuevo modelo de iPhone sería el sustituto tanto del iPhone como del iPhone 8 Plus que ahora mismo se comercializan en el mercado.

De momento faltan todavía muchos meses para que podamos conocer de forma oficial los nuevos iPhone 2018, pero Kuo ya tiene pronósticos y a buen seguro en poco tiempo comenzará con las filtraciones, donde podremos conocer al sustituto tanto de los iPhone 8 como del exitoso iPhone X.

¿Crees que conseguirá Apple sorprendernos con los nuevos iPhone 2018?. Cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *