El Sony Xperia Z es resistente al agua

Sony ha apostado por desarrollar un smartphone de gama alta sobresaliente en todas sus facetas. El mayor inconveniente de los smartphones actuales es su gran tamaño, que los hacen más elegantes, pero más delicados. Sony ha sido capaz de demostrar con su Sony Xperia Z que se puede obtener un teléfono elegante pero a la vez resistente a todo tipo de golpes y circunstancias. Con un diseño singular en cristal templado, a simple vista es difícil comprobar cuál es la parte delantera y cuál es la trasera del teléfono. Diseñado en color negro, tiene un grosor de solo 7,9 mm y 146 gramos de peso.

Sony Xperia Z

Con una pantalla de cinco pulgadas que emplea la tecnología Bravia, Sony Xperia Z permite ver todos los colores con una fidelidad alta, además de su resolución Full HD para que la reproducción de imágenes se desarrollen con una gran nitidez. Al Sony Xperia Z hay que sumarle su resistencia al agua y la arena además de soportar caídas de poco más de un metro. Un dispositivo adecuado para la playa o la piscina ya que, gracias a las especificaciones IPX, podrás consultar tu móvil en la ducha o bajo el agua de la piscina.

En cuanto la cámara que integra cabe destacar que Sony ha lanzado un nuevo tipo de sensor con el nombre Exmor RS. Su principal diferencia con el resto de dispositivos de la marca es que, en condiciones de poca luz, permite realizar un disparo en ráfaga y grabar un vídeo en HDR en tiempo real, todo ello con 13 megapíxeles.

Sony Xperia Z está integrado por un procesador de cuatro núcleos, uno de los más rápidos del momento. Junto a esto, 2GB de RAM, conexión WiFi, Bluetooh, además de otra NFC para compartir archivos y compatibilidad con HDMI si utilizamos un cable, o adaptador MHL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *