El Significado de la S del Samsung Galaxy S6

Ya vamos por la sexta versión de una de las series de smartphones más exitosa de la historia, la gama Samsung Galaxy S. Sin embargo pocos saben lo que significa la letra S de esta gama que inauguró el Samsung Galaxy S haya por 2010, concretamente fue presentado por Samsung en marzo de aquel año. La verdad es que pocos saben lo que significan las letras de las actuales gamas de los smartphones de Samsung. Nosotros vamos a darte una ligera idea de qué significa la S en los Galaxy S o la M en los Galaxy M. No te pierdas toda esta información curiosa.

galaxy-S-name-hero

Más o menos por 2011 Samsung explicó el significado de las letras de sus modelos y desde luego, en algunos casos suena bastante cursi, caso de la “S” en los Galaxy S como veremos más adelante. Concrétamente se dieron los significados de las letras “S”, “R”, “W”, “M” o “Y”. Os dejamos con los significados de cada uno de ellos.

  • “S” (Super Smart) – Dispositivos en la cima de la gama móvil de Samsung. Esta clase sólo será utilizada en los dispositivos emblemáticos como el Samsung Galaxy S. En el momento de la presentación de esta explicación el smartphone más galardonado de Samsung en aquella época y que ya había vendido 10 millones de unidades en todo el mundo.
  • “R” (Royal / Refined) Modelos de categoría Premium con una combinación de potencia, rendimiento y productividad para el individuo que quiere ser definido por la tecnología que llevan. ¿Veis como es algo cursi?
  • “W” (Wonder) – Alta calidad y modelos estratégicos para Samsung, perfecto para aquellos que buscan un equilibrio entre estilo y rendimiento.
  • “M” (mágica) modelos de alto rendimiento a un precio muy económico.
  • “Y” (Young) – Estos son los modelos de entrada o modelos estratégicos para los mercados emergentes o un público más joven que suele ser más sensible al precio.

Así que si dispones de un Samsung Galaxy S6 podrás decir con todas las letras que dispones de un Samsung Galaxy Super-Smartphone 6. ¿No os suena cursi de verdad? Quizás hace ya 5 años esto no sonaba como ahora pero desde luego la S del Samsung Galaxy S6 tiene un significado oculto que no todos conocíais.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *