El Samsung Galaxy S9+ sera más potente que el iPhone X

Desde que empezó a filtrarse información sobre el próximo buque insignia de Samsung, muchos de nosotros empezamos a observar de cerca los movimientos de la compañía coreana con el fin de averigüar si se trataría o no de un rival digno para la última generación del iPhone, que terminó de completarse en noviembre con el lanzamiento del iPhone X. En concreto, lo que más nos interesa es saber si nuestro querido procesador, que tanta diferencia marcaba, es capaz de seguir el paso.

Como ya os contamos hace unos meses, el iPhone 8 y el iPhone X fueron lanzados con un SoC, el A11 Bionic, que suponía un importante salto con respecto a anteriores generaciones, especialmente en campos como la inteligencia artificial gracias a su motor neuronal. Pero en el mercado de la tecnología, lo que era novedad puede quedarse atrás en poco tiempo, pero, por suerte para nosotros, eso no ocurrirá con el Galaxy S9. O eso era lo que pensabamos hasta hoy.

Hace unas horas, se han filtrado los resultados de un benchmark que supuestamente corría en el hardware de un Galaxy S9+, teléfono que se presentará el 25 de este mes en la ciudad de Barcelona, justo antes del MWC 2018. Lo curioso viene cuando se comparan con un iPhone X, y es que, mientras que el teléfono de Apple tiene un resultado medio de 202,496, el de Samsung habría alcanzado la cifra de 265267, algo absolutamente brutal si es cierto.

Lo que ocurre es que, como siempre, un benchmark es incapaz de mostrar el rendimiento de un dispositivo en el día a día, al menos de una forma que pueda ser comprendida por el usuario medio, y no es capaz de mostrar la optimización a la que Samsung nos tiene acostumbrados en sus terminales. Por suerte, queda poco para descubrir si todo esto se queda en un impresionante número, o si de verdad ayudará a que nos planteemos el sacrificio de nuestro iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *