El Samsung Galaxy S8 podria llegar en abril

Samsung se guardó los anuncios de móviles en CES y no sorprende. Luego de haber revelado la serie Galaxy A 2017 en Rusia, ahora es tiempo de enfocarse en el Galaxy S8. Es casi un hecho que el teléfono se presentará en marzo (probablemente en Mobile World Congress) y el rumor más reciente coloca a abril como el mes en que estará disponible.

 

Si los reportes son ciertos, el Galaxy S8 saldría a la venta el 18 de abril y Samsung realizaría un evento en Nueva York para celebrar el suceso. El Galaxy S8 sería lanzado a nivel global, aunque está por verse si América Latina o España figuran en la lista de países en los que estará disponible para esta supuesta fecha.

De unos meses para acá han surgido múltiples rumores del Galaxy S8. El más fuerte indica que se ofrecerá en una versión tamaño Note con un S-Pen como accesorio adicional. El dispositivo eliminaría el botón físico y el puerto par audífonos. También se habla de un chip Snapdragon 835, 8GB de RAM y la asistente personal Bixby. Todo lo anterior es pura especulación, así que no queda otra que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *