El Samsung Galaxy S8 no se presentará en el MWC 2017

Durante las últimas semanas había surgido tal cantidad de filtraciones y rumores en torno al Galaxy S8 que la suposición más común fue que podría lograr dar la sorpresa y presentarse durante las actividades del Mobile World Congress 2017 (MWC), sin embargo un prominente portavoz de la compañía ha venido a dejar en claro que eso no sucederá.

 

El jefe de Samsung, Koh Dong-jin, en entrevista con la agencia noticiosa Reuters, ha declarado de forma oficial que el esperado Galaxy S8 no se presentará en el MWC 2017, programado a realizarse dentro de algunas semanas, de modo que será necesario esperar un poco más para conocer las especificaciones reales de este smartphone.

Por desgracia, Dong-jin no compartió más detalles sobre los motivos por los que no sería exhibido durante el magno evento, ni se atrevió a dar una fecha definitiva para la presentación del Galaxy S8, pero al parecer todo podría tener relación con los resultados finales de la investigación sobre el Galaxy Note 7, donde la batería fue la culpable del fiasco.

Samsung está obligado a que el lanzamiento del Galaxy S8 resulte impecable, y seguramente desearán reforzar toda medida de seguridad para evitar repetir la historia de su Galaxy Note 7. Si bien el teléfono no será anunciado con bombo y platillo, desde hace días ha circulado el rumor de que si será presentado tras bastidores, pero solo a algunos medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *