El Samsung Galaxy S8 llegará con un doble altavoz estéreo HARMAN

Finalmente, parece que el Samsung Galaxy S8 sí contará con un altavoz renovado, y que mejorará la calidad del sonido del teléfono inteligente. Se rumoreó cuando se confirmó la compra de HARMAN por parte de Samsung, pero pareció quedar para un móvil más lejano. Ahora parece que el Samsung Galaxy S8 contará con un doble altavoz estéreo con tecnología de HARMAN.

galaxy-s8-exynos-8895

HARMAN y Samsung

Está claro que cuando Samsung compró una compañía tan especializada en el mundo del audio como es HARMAN, es porque tenía entre sus planes utilizar las tecnologías y la calidad de esta para sus dispositivos. Sin embargo, Samsung tiene dispositivos de tantos tipos diferentes, que las aplicaciones de HARMAN podían ser muchísimas y no solo los móviles de gama alta. No obstante, no se pudo pasar por alto el hecho de que una de las posibilidades fuera la llegada de un smartphone con tecnología de audio de HARMAN. Las primeras informaciones nos decían que el móvil con dicho altavoz no se lanzaría hasta el 2018. Sin embargo, parece que habrá que esperar tanto.

Diseño imaginario del Samsung Galaxy S8

Samsung Galaxy S8 con altavoz de HARMAN

Finalmente será el Samsung Galaxy S8 el que contará con un altavoz de HARMAN. Los últimos datos hablan de un altavoz doble, con tecnología estéreo, y con la certificación de HARMAN. Es probable que nos encontramos con un smartphone con un mejorado chip de audio que buscará alcanzar una calidad de audio muy alta. En realidad, los buques insignia de Samsung ya destacaban por contar con un DAC de buena calidad, superior al DAC de los iPhone y compañía. Sin embargo, es probable que en la compañía hayan decidido mejorarlo todavía más a la vista de que algunos fabricantes de móviles chinos estaban lanzando sus smartphones con características muy buenas en lo que al audio se refiere debido a la experiencia que estas tenían en el mundo del sonido, como es el caso de Meizu.

El Samsung Galaxy S8 será un móvil que destacará por todas sus características técnicas, desde su pantalla curva, hasta su cámara que seguro volverá a competir por convertirse en una de las mejores del mercado, lógico si tenemos en cuenta que el anterior Galaxy S6 ha ostentado durante mucho tiempo ese título. Su lanzamiento se espera para

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *