El Samsung Galaxy S8 contaría con un nuevo servicio de inteligencia artificial

Cada día que pasa vamos conociendo nuevos datos sobre el próximo teléfono estrella de Samsung. El nuevo Galaxy S8 llegaría con nuevas e innovadoras funciones inteligentes. El dispositivo no solo contaría con un nuevo asistente virtual apodado como Bixby.

Además, dispondría de un nuevo nuevo servicio de Inteligencia Artificial conocido como Samsung Hello. Por lo que se sabe hasta el momento, este servicio básicamente permitiría a los usuarios de portátiles y dispositivos móviles acceder, agregar, interactuar u organizar con información, imágenes o contenido temas de interés general. Teniendo en cuenta estos datos, se ha especulado con la posibilidad de que Hello sea una extensión de Bixby más que un producto independiente.

Samsung ha registrado en la Oficina Europea de Propiedad Intelectual una nueva marca: Samsung Hello. Esto ha hecho saltar las alarmas para descubrir qué se ocultaría detrás de este nuevo nombre. Junto al registro ha aparecido una descripción que explicaría un poco mejor de qué podría tratarse. Samsung Hello vendría a ser un nuevo software que le daría a los usuarios la posibilidad de agregar y organizar mejor toda la información de interés general. Tanto en sus dispositivos móviles como en sus equipos portátiles. Además, ofrecería información y funciones personalizadas basadas en las preferencias del usuario. Tales como la música, la previsión meteorológica, los juegos, el entretenimiento, los viajes, noticias sociales. Todo ello por medio de comandos de voz y reconocimiento de voz. Dada esta descripción no se puede negar que Samsung Hello guardaría mucho parecido con el mismo Bixby. Realmente aún no se sabe si podría ser una extensión del asistente o de un nuevo producto que operaría de forma independiente.

Samsung hello

Este año Samsung no anunciaría su nuevo buque insignia a las puertas del Mobile World Congress. A diferencia de años anteriores, la surcoreana lo daría a conocer semanas más tarde en un evento independiente. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el Galaxy S8 montaría una pantalla de 5,7 pulgadas QHD. Además, llegaría de la mano de una versión Plus con panel de 6,2 pulgadas. Como veis, Samsung apostaría este año por los phablets, algo que no extraña después de los disgustos que se ha llevado con el Galaxy Note 7.

En el interior del Galaxy S8 encontraríamos un flamante Snapdragon 835, el nuevo chip de Qualcomm construido en el proceso de 10 nanómetros. La surcoreana va a ser la primera compañía que cuente en exclusiva con este SoC. También se habla de una memoria RAM de 4 ó 6 GB, aunque este dato no está muy claro por ahora. Por lo demás, el Galaxy S8 también se espera sin botón de inicio físico y con un diseño mejorado. La pantalla ocuparía prácticamente toda la parte delantera, con marcos inferior y superior muy estilizados. Asimismo, llegaría este año con una sola cámara con funciones en 3D. Pensamos que bastante más avanzada, puesto que Samsung mejora este apartado en cada generación notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *