El Samsung Galaxy S4, sale oficialmente en Marzo

El Samsung Galaxy S4, sale oficialmente en Marzo. Ya han pasado varios meses desde el lanzamiento del Galaxy SIII de Samsung, y laempresa coreana no se ha dormido en los laureles. A pesar de algunos problemas con la batería del terminal, esta misma semana han anunciado la cifra de 100 millones de unidades entregadas a las tiendas de toda la gama Galaxy.

samsung-galaxy-s-iv-marzo-421x350

Las características de las que se habla van a hacer temblar a toda la competencia, por lo que Apple tendrá que trabajar duro si quiere seguir teniendo el smartphone más deseado del mundo.

 Por lo visto, montará una pantalla de cinco pulgadas con resolución FullHD, es decir, 1920 x 1080 píxeles. Una barbaridad. Si miramos el calendario de pantallas AMOLED de Samsung, el primer dispositivo que monta estas nuevas pantallas (de hasta 440 píxeles por pulgada) verá la calle en el primer trimestre de 2013.

Es más, la empresa coreana presume de que han conseguido reducir el consumo de batería por parte de la pantalla en un 25 por ciento, gracias a un nuevo uso de los materiales y a un modo de bajo consumo (que incluso llegaría al 47 por ciento de ahorro).

samsung galaxy s iv marzo 2 527x350 El Samsung Galaxy S IV, para Marzo

El resto de especificaciones sólo se pueden especular. Se habla de un procesador QuadCore a 2 GHz, llamado Exynos y con 2 GB de RAM. La cámara sería de 13 Megapíxels, lo cual nos garantiza fotos espectaculares si viene acompañada de una buena óptica.

Se rumorea que la presentación sería en Barcelona el próximo 21 de Febrero, en poco más de un mes. De ser cierto, la respuesta de Apple no se debería hacerse esperar mucho, por lo que se nos avecina un comienzo de año bastante movidito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *