El Samsung Galaxy S4 Mini costaría 460 euros

El Samsung Galaxy S4 Mini costaría 460 euros. La semana pasada Samsung anunció oficialmente el Samsung Galaxy S4 Mini. La firma proporcionó gran parte de los datos y características técnicas del modelo, aunque nada acerca del precio con el que estaría disponible en el mercado. Ahora, a través de la filial Samsung Ucrania se desprende que el terminal podría costar 460 euros, lo cual supondría una diferencia de 239 euros menos que el Galaxy S4.

Samsung-Galaxy-S4-Mini_1

La versión Mini de los últimos tope de gama de Samsung parten con un claro objetivo: ofrecer un equipo más contenido en tamaño, características y, por tanto, en precio respecto al modelo de origen. Sin embargo, en el caso del Samsung Galaxy S4 Mini, la distancia respecto al modelo de referencia podría ser inferior a la esperada.

Aún no tenemos constancia de que sea oficial, pero el hecho de que la filial de Samsung en Ucrania haya indicado en su presentación que el Samsung Galaxy S4 Mini saldrá a la venta el próximo mes de julio por 460 euros es un avance de por qué franja de precios se moverá la versión reducida del Samsung Galaxy S4. De confirmarse, el coste de esta versión supondría un desembolso de 239 euros menos respecto al precio oficial del Samsung Galaxy S4, de 699 euros.

Otro hecho que viene a corroborar la cifra ofrecida por la filial ucraniana del fabricante es el precio fijado por un distribuidor británico, el cual marcaba en su tienda en línea un precio de 390 libras, unos 456 euros al cambio. Debemos recordar que el año pasado se dieron las mismas circunstancias cuando fue presentado el Samsung Galaxy S3 Mini y las primeras noticias apuntaban a un precio oficial de 379 euros, que posteriormente fue reduciéndose hasta los 329 euros. No obstante, cabe destacar que el Galaxy S4 Mini pasará por el mismo proceso de rebaja que su hermano mayor, que de un precio oficial de 699 euros actualmente se puede encontrar por unos 560 euros a través de distribuidores autorizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *