El Samsung Galaxy Note 8 llegara el 23 de agosto

Samsung podría anunciar el Samsung Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto. Así lo confirman hoy desde SamMobile. Este medio sostiene que la compañía lo daría a conocer en un evento independiente que tendría lugar en Nueva York.

Es decir, su puesta de largo no sería en el IFA de Berlín en septiembre, tal y como se rumoreaba. Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, el nuevo phablet llegaría con un panel de 6,3 pulgadas con resolución QHD+. Su diseño sería completamente vanguardista y contaría con una doble cámara de 13 megapíxeles.

Ayer pudimos leer en diferentes medios que el Samsung Galaxy Note 8 sufriría un retraso en su presentación. TheAndroidSoul, por ejemplo, apuntaba a septiembre como fecha tope para el anuncio oficial del phablet. Sería en el IFA de Berlín durante ese mes y no antes. Hoy ha ocurrido todo lo contrario. Medios coreanos confirman la puesta de largo del Galaxy Note 8 para el 23 de agosto. Además, se llevaría a cabo en un evento exclusivo e independiente en Nueva York. Un lugar idóneo para que todos los presenten solo tengan ojos para este dispositivo.

Samsung Galaxy Note 8

Posibles características

Por lo que conocemos hasta el momento, el Samsung Galaxy Note 8 contaría con una pantalla de 6,3 pulgadas QHD+ (2.880 x 1.440) en un ratio de 18:5:9. Al parecer, otra vez se volvería a emplear la tecnología Infinity Display, presente en los actuales buques insignia de la firma. Este nuevo modelo presumiría de diseño (sin botón de inicio físico) y de un nuevo color azul coral. En lo que respecta al apartado fotográfico, se dice que equiparía un sensor principal dual de 13 megapíxeles con estabilizador de imagen óptico, un flash LED de doble tono y autoenfoque por detección de fase. La cámara secundaría tendría una resolución de 8 megapíxeles, perfecta para selfies y videollamadas. Por lo demás, también llegaría con un S Pen más inteligente y gobernado por Android 7.1.1.

De ser cierto este nuevo rumor, no faltaría demasiado para conocer el nuevo gama alta de la compañía asiática. Será entonces cuando podamos salir de dudas y saber si estas filtraciones han dado en el clavo o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *