El Samsung Galaxy Note 5 o S6 Note se adelantaría este año

Nuevos rumores apuntan a un posible adelanto de la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5, o Galaxy S6 Note como también puede llamarse tras el registro de la marca por parte de la empresa coreanan. Y es que nuevas fuentes de la compañía, según quien las cita de toda solvencia y muy informadas de la materia, apuntan a que Samsung quiere poner aún más distancia entre el iPhone 6s y su nuevo phablet

galaxy-note-4-s-Pen

Para ello, como comentan desde el blog Sogi, el anuncio del Samsung Galaxy Note 5 se adelantaría al mes de agosto, realizando así un lanzamiento antes de su fecha habitual que, como todo el mundo sabe, es durante la feria IFA de Berlín cada año en la primera semana de septiembre. El informe publicado por esta web indica que la razón detrás de este adelanto no es otra que la amenaza que supone para las ventas, que es cierto que no pasan por el primer momento para el fabricante coreano, que supone salir al mercado al mismo tiempo que los nuevos terminales de Apple.

Es por ello que Samsung, sea el Note 5 o el S6 Note como se ha filtrado recientemente, quiere dar primero esta vez, como dice el refrán. No es raro este movimiento en la empresa coreana que el año pasado intentaba atacar el lanzamiento del iPhone 6 con la presentación en agosto del Samsung Galaxy Alpha. Quizás fue un fallo de cálculo dado que parece que el rival más temible no fue el modelo de 4,7 pulgadas, que con el Alpha se calcaba paso a paso para presentar un rival a la altura, sino el de 5,5 pulgadas cuyas ventas se han dejado notar en el resto de rivales.

Cómo siempre, todos estos rumores hay que tomarlos con cierta perspectiva y donde los directivos han asegurado que nada cambiará, no será la primera vez, que veamos cómo las cosas cambian. Habrá que esperar a este verano que parece que y se asienta y en el que puede que tengamos uno de los meses de agosto más movidos de los últimos tiempos ya que se perfila de ser un mes anodino a uno en el que podríamos conocer grandes nombres como este Samsung Galaxy Note 5 junto a otros pesos pesados como el Xiaomi Mi5 o el OnePlus 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *