El reverso de Flash podria estar en la Liga de La Justicia

La película ‘La Liga de la Justicia’ estrena este año como el debut de la saga de grupo de DC. Ahora podemos ver un interesante fanart con el reverso de Flash, una de las variantes más llamativas que a buen seguro se barajará dentro del futuro de sus adaptaciones.

Reverso de Flash en fanart para La Liga de la Justicia

La película ‘Flash’ perdió a su director cuando Rick Famuyiwa situó diferencias creativas con el estudio para abandonar el proyecto. Ahora la cinta podría contar con otro “expatriado” dentro del mundo de las adaptaciones de cómic: Tim Miller.

El director de ‘Deadpool’ quedó fuera de la secuela a pocas semanas del comienzo de la producción y al parecer también por “diferencias creativas”, aunque en su caso con el protagonista, productor y con gran poder de decisión en todo lo concerniente a la película: Ryan Reynolds. Ahora podemos ver un curioso giro dentro del personaje, el reverso de Flash. Elemento narrativo que aún no se confirmó de manera oficial por el estudio pero que a buen seguro tendrá su espacio en el futuro del universo cinematográfico DC.

El rodaje de la película ‘Flash’ sigue programado, al menos por ahora, para rodar desde el mes de marzo de 2017, con su estreno en el año 2018. Pero las fechas podrían incluso adelantarse de cara a la citada agenda de trabajo de Ezra Milller, quien acaba de finalizar el rodaje de ‘La Liga de la Justicia’, dirigida por Zack Snyder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *