El rendimiento de Ginóbili preocupa a los Spurs

El rendimiento de Ginóbili preocupa a los Spurs. En una final de la NBA en la que las individualidades pueden marcar la diferencia,LeBron James y Dwyane Wade dijeron presente en el cuarto juego de la serie, pero los Spurs siguen esperando a uno de sus grandes astros. Y se están poniendo impacientes.

 161605

“Manu no está bien, no ha encontrado su ritmo ni su juego todavía”, declaró el técnico de San Antonio, Gregg Popovich, el viernes. “Creo que es obvio que no se tiene la confianza de siempre y que sabe perfectamente que no ha rendido como esperamos ni como está acostumbrado a hacerlo”. “Tiene que recuperar su nivel”, concluyó Popovich. “Sabe que tiene que jugar mejor para que nos vaya bien”.

El argentino anotó cinco puntos en 26 minutos el jueves, en que el Heat de Miami ganó 109-93 e igualó 2-2 la serie. Tiene una efectividad del 34% en sus tiros al aro y su promedio de anotaciones es de 7,5 puntos, comparado con los 11,8 que promedió durante la temporada.

 

Su promedio en los playoffs es de 38%, el más bajo de su carrera. Y embocó solo uno de los 11 triples que intentó. Estuvo tan mal que incluso desde el sector de la tribuna ocupado por los Baseline Bums, fanáticos de los Spurs y que adoran a Ginóbili, comenzaron a pedirle que dejase de regalar la pelota.

“No soy alguien que anota 30 puntos por partido”, declaró. “Estoy sorprendido.Ojalá pudiera anotar más. Pero no se me está dando. Tengo que ensayar otras cosas. Que mover la pelota. Si los tiros no caen adentro, tengo que pasarla. No forzar las cosas. No es eso lo que me piden”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *