El próximo iPhone podría ser dorado

El próximo iPhone podría ser dorado. Apple podría lanzar para su próximo modelo de iPhone, el supuesto iPhone 5S, con acabado en oro, según analistas. Además, el nuevo modelo de iPhone llegaría el próximo mes de septiembre y contaría con las mismas pulgadas que el anterior, así como con 128 GB de memoria.

iphone-dorado

Los rumores sobre un nuevo modelo de iPhone no dejan de sucederse. Todo apunta a que la compañía de Cupertino presentará nuevos modelos de dispositivos móviles este otoño, tal y como aseguro el propio Tim Cook, aunque como es habitual la compañía no confirma ni desmiente los rumores sobre esos nuevos dispositivos que surgen los meses antes de su presentación.

Durante estos últimos meses, los rumores barajan la posibilidad de la llegada de un iPhone 5S o iPhone 6, así como la posibilidad de que los de Cupertino decidan superar las cuatro pulgadas del actual modelo, entre otras características.

También han surgido rumores sobre nuevos colores para la carcasa del iPhone, más allá del blanco y el negro. Pero además de colores como el azul o el verde, un analista asegura que la compañía también lanzaría el nuevo terminal en color oro.

Según el analista de KGI Ming-Chi Kuo el nuevo teléfono inteligente de la compañía se lanzaría también en color oro a diferencia del resto de ‘smartphones’ del mercado según recoge Apple Insider.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *