El próximo iPhone podría costar más de mil dólares

Cuando te contábamos que Apple prepara el lanzamiento más grande de su historia, puede que también se estén preparando para poner el precio más alto de su historia en un iPhone.

Sabemos que el 2017 marca el décimo aniversario del popular, amado y odiado por igual dispositivo de Apple, y es por eso que la producción estaría a punto de ponerse en marcha para proveer un aparato con pantalla de OLED de 5.8 pulgada, curva y que cubra todo el frontal del equipo.

Además de esto, se rumorea que tendría el sensor de huellas debajo de la pantalla y nuevos rumores apuntan a que contaría con una nueva tecnología en la cámara que le permitiría tener propiedades parecidas a las del Project Tango de Google, aunque no se sabe para qué la ocuparan. Puede ser realidad aumentada, reconocimiento facial de próxima generación o quizás ambas.

Actualmente puedes encontrar el iPhone 7 Plus con 256 GB de almacenamiento a un poco menos de mil dólares. De acuerdo a información recogida por SlashGear (vía Fast Company), este nuevo dispositivo de los de Cupertino superaría la barrera de los mil dólares. No queremos imaginar a qué precio llegará por nuestras tierras, hagan sus apuestas en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *