El próximo gran rival del iPhone tendra 5 cámaras

La línea de smartphones Galaxy S9 y S9+ de Samsung se comenzó a comercializar hace solamente cuatro meses… pero ya circulan por la red algunos rumores entorno a los nuevos modelos Galaxy S10.

Un portal coreano ha informado recientemente que desde Samsung planean presentar tres nuevos modelos de Galaxy “S” el año que viene.

Estaríamos hablando de un Galaxy S10, un Galaxy S10+ y una versión “low-cost” del terminal. Se trata de una estrategia que Apple también ha adoptado en algunas ocasiones, y funciona a las mil maravillas.

El smartphone más económico de Samsung para 2019, recordemos, sería de la serie “S”. Es decir, no sería ni un Galaxy A ni un Galaxy J. Será un modelo, a priori, de gama media-alta.

El Galaxy S10+ tendrá cinco cámaras

Pero las novedades no terminan aquí… según sugieren los rumores, Samsung presentaría un Galaxy S10+ con una triple cámara trasera y una cámara dual en la parte frontal del dispositivo. En total, cinco cámaras.

El sistema de lentes de la parte trasera podría contar con una lente gran angular de 12 MP, una lente telefotográfica de 12 MP y una lente ultra gran angular de hasta 16 MP.

De nuevo, una estrategia de la que se rumorea que Apple también podría emplear. La compañía de la manzana mordida podría presentar un iPhone X Plus con triple cámara trasera este mismo 2018. La pregunta es: ¿Serán capaces de adelantarse e incorporar cinco cámaras antes que Samsung?

Por otra parte, y ya para finalizar con esta curiosa noticia, cabe resaltar que el modelo estándar “Galaxy S10” podria tener una sola cámara frontal, pero también contaría con una cámara triple trasera. ¿Qué te parece esta novedad de hardware tanto en Apple como en Samsung?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *