El próximo dispositivo de Apple podría ser un reloj

El próximo dispositivo de Apple podría ser un reloj. Durante mucho tiempo se ha hablado de que Apple tiene planes para lanzar una nueva televisión de alta definición, pero no nos apresuremos con eso porque la compañía parecer tener otros planes en la cabeza. La idea de Apple es crear algo mucho más pequeño que una TV, algo que podamos llevar en nuestra muñeca: un reloj.

El-nuevo-dispositivo-de-Apple-podría-ser-un-reloj

Este dispositivo, que probablemente sea conocido como iWatch o algo similar (por las dudas aclaro que es una suposición, su nombre no es conocido aún), será el equivalente de un smartphone pero en versión reloj. Este nuevo dispositivo ha sido diseñado por Intel y cuenta con conectividad Bluetooth.

Según se dice, el “iWatch” tiene una pantalla OLED de 1,5 pulgadas y es capaz de conectarse con nuestro iPhone para que podamos responder a las llamadas a través del reloj. No hay muchos más detalles al respecto, pero de seguro que podrá correr aplicaciones, tal vez usar Siri y otras funciones similares. Se espera que sea lanzado antes de junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *