El primero en comprar un iPhone 6 es un japonés

El primero en comprar un iPhone 6 es un japonés. Si pensabas haberlo visto todo sobre la obsesión de algunos iFans con la compañía Apple, puede que lo que tenemos para contarte hoy te sorprenda bastante. Como sabes, del iPhone 6 apenas sabemos nada, al menos de modo oficial. Y aunque los rumores sobre el iPhone 6, y los conceptos sobre lo nuevo de Apple se acumulan, la fecha de lanzamiento del nuevo móvil continúa siendo un verdadero misterio.

cola-por-iPhone-6

Sin embargo, parece que hay quien está convencido de que todo vale con tal de ser el primero en disfrutar de un iPhone 6 y estrenarlo en sus manos. Así, la imagen que has visto en nuestro post de hoy corresponde al usuario japonés que en Twitter responde al nombre de Yoppy Model y que se ha colocado a la cola en una de las Apple Store niponas para llevar a cabo la misión.

Además, se plantea contarlo por Twitter a través de su cuenta oficial a la que pese a que te hemos enlazado en su nombre de usuario, será difícil que entiendas lo que pone, ya que está todo en japonés. A través de ese mismo medio digital ha declarado que espera lograr la misión y agradece cualquier mensaje de suerte que le quieran enviar para poder resistir hasta ellanzamiento del iPhone 6.

En caso de que el calendario Apple no falle, nos encontramos con que en realidad podríamos hablar de una espera larga, porque la fecha más probable de presentación es el mes de septiembre. Desde aquí, suerte en la estrategia, aunque me parezca un tanto exagerada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *