El nuevo móvil de concha de Samsung tendrá una cámara sin precedentes

Los teléfonos de concha parecen cosa del pasado, pero año tras año vemos que ni mucho menos es así, de hecho hay fabricantes como LG o Samsung que siguen ofreciendo este tipo de modelo. Como el futuro móvil de concha de Samsung, que se presentará en unos días con una espectacular cámara.

Sin duda el Samsung Galaxy Note 8 ha supuesto un extraordinario salto en la calidad de las cámaras de Samsung, ya que ha sido la primera en contar con dos sensores en una configuración dual. Aunque el nuevo móvil de concha de Samsung podría superarlo en una característica clave.

La cámara del móvil de concha de Samsung esconde una sorpresa

Que se trate de un móvil tipo concha no quiere decir ni mucho menos que sea un modelo menor, porque de hecho este nuevo Samsung W2018, que se presentará en los próximos días va a contar con unas especificaciones de primera. Pero la más llamativa está sin duda en su cámara de fotos. Esta será sencilla, de un sólo sensor, pero este tendrá una apertura de nada menos que f/1.5. Recordemos que las cámaras de los Samsung Galaxy S8 y Note 8 cuentan con sensores con apertura de f/1.7.

móvil de concha de Samsung

Hasta ahora el móvil con menor apertura del mercado era el LG V30, que llegará a España el 15 de diciembre, con una cámara con apertura de f/1.6. Recordemos que este dato es clave para que las fotos sean mucho más luminosas, sobre todo en el lugar donde flaquean todas, que no es otro que en las escenas nocturnas. Por lo demás, la cámara del Samsung W2018 será de 12 megapíxeles, como la del Galaxy S8. De ser cierto este rumor, podríamos estar ante la primera aparición en serie de uno de los sensores que lleve la cámara dual del Samsung Galaxy S9.

Samsung W2017 color dorado

Dejando de lado la cámara, para este móvil se esperan características espectaculares un terminal de este tipo. Como por ejemplo un procesador Snapdragon 835 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenameinto. Además contará con dos pantallas 4,2 pulgadas cada una con resolución Full HD. Si a esto le añadimos la cámara de la que acabamos de hablar podemos hablar de un móvil que puede estar a la altura perfectamente del los Note 8 y Galaxy S8. El Samsung W2018 se presentará el próximo 1 de diciembre, por lo que no queda nada para comprobar si realmente será un móvil tan interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *