El nuevo Godzilla tendra un contexto más realista

El nuevo Godzilla tendra un contexto más realista. Partiendo de la base de que viendo las imágenes de ‘Godzilla‘ de la pasada Comic-Con, quedaba claro que estábamos ante un Godzilla diferente de lo visto anteriormente, el realizador del film, Gareth Edwards, dijo en una entrevista a Total Film que esa es precisamente su intención. “Siempre he estado interesado en Godzilla y las ideas que me rondaban eran sobre una película diferente, que me diera la oportunidad de imaginar… Si realmente sucediese, ¿Cómo sería? Quiero tomar una conexión con la tierra, dar un enfoque más realista a una película de Godzilla”.

 

El cineasta también fue preguntado sobre los efectos visuales y el diseño de la nueva criatura. Edwards dijo: “Nunca he trabajado tan duro. ¡Fue largo y muy emocionante involucrarme en algo que después duró sólo unos segundos desde el momento en que perdí mi virginidad!. Pero la reacción ha sido increíble y no puedo esperar para que los fans vean nuestro producto final”.

Edwards dirigirá el film a partir de un guión redactado originalmente por David Callaham (‘The Expendables’), David S. Goyer (‘The Dark Knight’) y Max Borenstein (The Seventh Son’). Legendary Pictures y Warner Bros. traerán de nuevo al personaje a sus raíces en una película de acción épica que promete ser valiente y realista, amén del 3D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *