El nuevo Apple TV podría llegar en otoño de este año

El Apple TV de cuarta generación llegará en otoño de confirmarse la nota de inversores del analista de Piper Jaffrey. Este nuevo dispositivo cambiará por completo la percepción que tenemos del Apple TV con nuevas funciones que incluirán gaming, más contenidos exclusivos y HomeKit.

Screen-Shot-2015-02-13-at-11.06.48-pm-600x270

Según se explica, el motivo de haber dejado de lado el proyecto del Apple TV se debe al esfuerzo puesto en el Apple Watch, el reloj inteligente presentado por la compañía en septiembre y que saldrá a la venta en abril. Claro que un producto que lleva sin actualizarse más de dos años es evidente que necesita ya una renovación y es por eso que recibiría características como las mencionadas anteriormente.

El Apple TV es secundario para la compañía

Apple ha dicho en varias ocasiones que el Apple TV no es más que un hobby, un dispositivo de entretenimiento al que no ponen demasiado empeño pero que está ahí, disponible para los consumidores. Produce pocos beneficios para la compañía pero puede sentar las bases de la televisión que la compañía podría lanzar en el futuro.

Screen Shot 2015-02-13 at 11.07.46 pm

Ahora que la compañía está más empeñada que nunca en mejorar y ampliar su gama de software incluso para aquellos que no tienen ningún otro dispositivo de Apple,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *