El Nokia 9 no tendra 8 GB de RAM como se esperaba

Hace solo unos días los rumores hablaban de que el nuevo Nokia 9, el nuevo buque insignia de la marca, podría dar el salto en potencia y llegar con 8 GB de memoria RAM. Ahora, los rumores parecen quedar lejanos y el Nokia 9 no llegará con una RAM mayor de lo que estamos acostumbrados.

Hace unos días el teléfono apareció  con 8 GB de memoria RAM. Todo apuntaba a una apuesta de Nokia por liderar los mercados asiáticos con esta enorme memoria RAM. Ahora, sin embargo, el teléfono ha vuelto a pasar por GeekBench con 4 GB de memoria RAM por lo que podría significar que en los mercados occidentales nos quedaríamos con este modelo.

Los 8 GB de memoria RAM no son tan descabellados ni imposible y hace solo unas horas vimos como Nubia presentaba el Nubia Z17 con 8 GB de RAM. Pero el paso del teléfono de Nokia por GeekBench parece que su memoria se quedará solo en los 4 GB. Al menos a esta zona del planeta. Es posible, además, que Nokia tenga preparada una versión con 6 u 8 GB de memoria RAM para llegar a algunos países asiáticos.

Nokia 9

Nokia 9

Otros detalles del teléfono que se esperan es que llegue con una pantalla QHD de 5,3 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560, según hemos podido ver tras su paso por AnTuTu. El móvil funcionaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y tendría un almacenamiento interno de 64 GB y será compatible con Quik Charge 3.0. También se espera que la configuración de su cámara dual sea de dos sensores de 13 megapíxeles cada uno.

El Nokia 9 llegaría funcionando con Android 7.1.1 Nougat aunque HMD Global ha confirmado hoy mismo que sus teléfonos (Nokia 3,5,6) actualizarán a Android O cuando el sistema operativo de Google esté disponible por lo que, con total seguridad, el Nokia 9 actualizará su sistema operativo en cuanto esté disponible.

Android O Logo

Por el momento no sabemos la fecha oficial del lanzamiento del Nokia 9 ni tampoco ha habido, por el momento, presentación oficial por parte de la marca. No se sabe cuál será su precio aunque rumores anteriores hablan de que el nuevo buque insignia desarrollado por HMD Global tendrá un precio de unos 750 euros en Europa y de 700 dólares en Estados Unidos.

Nokia 3 Colores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *