El Nexus 6P se dobla con la mano

Desde el canal de Youtube de JerryRigEverything nos llega una noticia espeluznante: el Nexus 6P se puede doblar con la mano. La polémica está servida. La sombra de la fragilidad y mala calidad se cierne sobre el nuevo Nexus de Huawei y un nuevo caso de #Bendgate se sirve fresco sobre la mesa. Pero ¿todo el terminal es así de frágil o han descubierto el talón de Aquiles del Nexus 6P.

Nexus-6P camara

JerryRig titula su nuevo vídeo “El Nexus 6P es un chiste”. JerryRig consiguió doblar hace unos días un Nexus 6P y para los escépticos que no le creyeron vuelve a doblar un 6P recién salido de la caja. En el vídeo podemos ver como JerryRig explica la construcción interna del 6P y muestra el punto más débil del Nexus 6P. Justo a la altura del botón de encendido es donde se encuentra el talón de Aquiles del 6P, se une un aluminio más delgado y el límite de la batería.

La semana pasada JerryRig también hizo algunas pruebas más de resistencia al Nexus 6P y también consiguió doblarlo. Por la red también circulan algunos vídeos más intentando doblar sin éxito el Nexus de Huawei, al parecer no todos los youtubers tienen la misma fuerza bruta que JerryRig.

Sea como sea lo que está claro que la polémica está servida. El escándalo #Bendgate vuelve y esta vez toca de lleno al nuevo Nexus. Por nuestra parte ya hemos contactado con Huawei para que nos aclare un poco mejor si el nuevo 6P tiene estas debilidades que asegura JerryRig.

Aquí os dejo también la imagen del Nexus 6P totalmente desmontado gracias a ifixit donde se puden ver los puntos por donde JerryRig asegura que el 6P tiene su punto más débil.

nexus 6p teardown
El Nexus 6P despiezado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *